Actualidad

PREVIA | Una victoria para volver a empezar

El combinado nacional que dirige Christian Méndez buscará ante Argentina terminar su participación en el Campeonato del Mundo con buenas sensaciones

Una victoria para comenzar un nuevo ciclo. Eso es lo que buscará la Selección española de fútbol playa en la que será su despedida del Design District Stadium de Dubái. Enfrente estará Argentina, equipo que también cerrará su participación en el torneo ya que, tras los resultados de la segunda jornada, son Irán y Tahití quienes pasan de ronda.

El partido será emitido en directo en Teledeporte y RTVE Play a partir de las 14:00 horas

El equipo ha preparado el partido con normalidad y buena actitud, sobreponiéndose al duro palo de la eliminación y mirando el futuro con la esperanza de hacer algo grande en las próximas citas mundialistas. Para ello, los de Christián Méndez desean dejar los Emiratos Árabes Unidos con esa sensación tan bonita que te otorga el triunfo.

Antecedentes

El partido que enfrentará a Argentina y España es un duelo casi inédito en los Campeonatos del Mundo. Solo en una ocasión estos dos equipos han jugado un partido oficial en un mundial.

Fue el 24 de julio de 2008 en el Mundial que se disputó en Marsella. España ganó al conjunto albiceleste en un partido a cara o cruz de cuartos de final por un ajustado marcador de cero tantos a dos. ambos tantos de Nico.