Actualidad

Sin descanso. Tras la victoria, vuelta a los entrenamientos pensando ya en Polonia

Sin tiempo para saborear la victoria ante Portugal, la sub-17 trabaja duro para enfrentarse a las polacas.

Los campeonatos exigen un altísimo nivel físico y mental. Por eso, el triunfo ante Portugal, hoy ya es pasado. El futuro es la Polonia de Marcin Kasprowicz.

Con las buenas sensaciones de empezar el torneo con victoria, las de Kenio Gonzalo ya piensan en trabajar duro para hacer lo mismo con la selección polaca. 

Vuelve a ver los goles del España-Portugal (3-0)

Esta mañana, tras el tiempo de estudio para no perder ritmo académico, ha tocado una nueva sesión de entrenamiento. Las jugadoras, divididas en dos grupos, han realizado, por un lado, ejercicios de fuerza en un completo circuito en el que han trabajado tanto tren superior como inferior. Y por otro, fondo físico y balón.

Un entrenamiento con una exigencia al 90% para dar también tiempo a reponerse del esfuerzo físico realizado ayer en la trabajada victoria ante la correosa selección lusa. 

El cuerpo técnico sabe que Polonia va a exigir la mejor versión y como decía Kenio Gonzalo, el seleccionador sub-17, al terminar el partido de ayer, "tenemos dos días para trabajar el juego ante Polonia", distinto al de Portugal. 

Ayer, las polacas se impusieron 1-0 ante las belgas. Por eso el cruce entre España y Polonia en el segundo partido del Grupo B de este Campeonato de Europa Femenino Sub-17 de Suecia es tan importante. Será el próximo día 9 de mayo, a las 15.30h en el Klostergårdens IP de Lund

Completo dosier de la Selección Española sub-17 para el Europeo de Suecia