Actualidad

Sesión doble en busca de la final y de una plaza para el Mundial

La Sub-17 se entrena por partida doble el día previo a la semifinal contra Francia

Dos sesiones muy diferentes con un mismo objetivo: conseguir ganar a la selección francesa mañana. Las jugadoras han realizado un primer entrenamiento matinal en el que han ultimado su puesta a punto, ensayado estrategias y en el que sobre todo han encontrado sus mejores sensaciones tocando balón

Además, tanto jugadoras como al cuerpo técnico, han estado muy enchufados, motivados y confiando de lleno en sus posibilidades y en la calidad de este equipo para batir a la selección gala dirigida por Cécile Locatelli. 

Kenio Gonzalo y todo su staff han preparado técnica y tácticamente a las chicas que además han tenido que enfrentarse a unas temperaturas más altas de lo esperado para estos días en Suecia y a un sol de justicia que seguramente les acompañe mañana de nuevo a las 15.30h en Lund como ya sucedió ante Bélgica. 

Vuelve a ver los goles del Bélgica - España (0-5) 

Esta tarde les espera una nueva sesión, la segunda del día, en esta ocasión, en el gimnasio. Fuerza, elasticidad, movilidad... es importante trabajar todos los aspectos antes de un partido tan decisivo como el que tiene la Selección Española Sub-17 mañana: las semifinales del Campeonato de Europa Femenino de la categoría.

Pero no está en juego sólo el pase a la final, también lo está conseguir una de las tres plazas que dan acceso a disputar el Campeonato del Mundo Femenino Sub-17 que tendrá lugar en República Dominicana y que serán para los tres primeros clasificados de este torneo europeo. 

Vasos, móviles, mesa y pelotas de pimpón... fomentando el trabajo en equipo