Campeonato del Mundo Rusia 2018

Estimados representantes de los medios de comunicación (prensa escrita y fotógrafos)

El plazo de acreditaciones para los representantes de la prensa escrita, fotógrafos, medios de internet y freelance, para el próximo Campeonato del Mundo Rusia 2018 comienza el 2 de diciembre 2017 y finalizará el 31 de enero de 2018.

Como en anteriores ocasiones la FIFA ha asignado un cupo de acreditaciones para medios españoles con un sistema de códigos que se distribuirán desde la Real Federación Española de Futbol (RFEF).

Para tratar de asignar de la manera más justa y equitativa dichos códigos necesitamos una previsión de sus necesidades reales para antes del 15 de diciembre de 2017. Deberán enviar dicha información indicando el NÚMERO de periodistas y fotógrafos que su medio necesita a prensaseleccion@rfef.es

A partir del 16 de diciembre procederemos a asignar los cupos correspondientes a su organización y hacerles llegar dichos códigos para que puedan terminar de cumplimentar el proceso de acreditación.

Recordarles que todas y cada una de las personas que deban ser acreditadas deberán tener una cuenta aprobada del Canal de Medios de la FIFA. Los medios que todavía no se hayan registrado podrán hacerlo completando el formulario de inscripción que a tal fin podrán encontrar en http://media.fifa.com/registration