Actualidad
17 Mayo 2022

OFICIAL | La RFEF retransmitirá en directo los partidos de ida de ascenso a Primera Futsal RFEF

Los encuentros, programados para las 18:30 y las 20:30 horas serán emitidos a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol

La emoción del ascenso a Primera Futsal RFEF se va a poder vivir en directo a través de www.rfef.es. Y es que con el Noia Portus Apostoli ya ascendido de manera directa, falta por decidir qué equipo se hace con el último billete para la máxima categoría.

Este sábado, 21 de mayo, se celebrarán los dos partidos de ida de las semifinales, ambos sobre la pista portátil de la RFEF. A las 18:30 horas disfrutaremos del Family Cash Alzira FS - BeSoccer CD UMA Antequera. Será el primer partido del equipo malagueño tras proclamarse campeón de la Copa de Su Majestad El Rey y colarse en la próxima Supercopa de España. Delante tendrá a un rival durísimo que ha hecho méritos para estar entre los mejores.

Ya a las 20:30 horas, Caja Rural Atlético Benavente FS se verá las caras con Peñíscola Globeenergy FS en el Pabellón Municipal de La Rosaleda. El equipo de Castellón tratará de regresar a una categoría en la que su rival nunca ha jugado.