Actualidad
03 Octubre 2022

Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela siguen con paso firme

Madrileñas y galllegas lideran la tabla con pleno de victorias

La cuarta jornada de la Primera Federación Femenina ha dejado buen sabor de boca en el suroeste de Madrid y en la costa lucense. El Futsi Atlético Navalcarnero y el Pescados Rubén Burela continúan intratables y suman una victoria más al pleno de puntos. El Futsi derrotó por 9-2 al Sala Zaragoza en La Estación con dobletes de Ju Delgado, Irene Córdoba y Vane Sotelo. Las navalcarnereñas suman 32 goles a favor y 4 en contra. Por su parte, Pescados Rubén Burela sumó los tres puntos en casa con una trabajada victoria ante Ourense CF Envialia por 4-2 y son segundas en la clasificación con 25 goles a favor y 8 en contra.

Les sigue un Melilla Sport Capital Torreblanca FS que derrotó por 3-1 al Arriva AD Alcorcón FSF para sumar su tercera victoria en el campeonato y situarse con nueve puntos en la clasificación. El duelo de la jornada lo protagonizaron Marín Futsal y STV Roldán que se repartieron los puntos con un empate (3-3) en la cancha del conjunto gallego.

El CD Leganés sumó la primera victoria de la temporada, lo que le permite salir de la parte baja de la clasificación y colocarse en el decimotercer puesto. El conjunto pepinero selló sus tres primeros puntos con una goleada (0-5) ante un Clínica Blasco visit-elche que es antepenúltimo.

El que sigue sin ganar es el Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF que cayó por la mínima (3-2) ante el FSF Móstoles en duelo muy igualado en Villafontana. Ambos equipos estaban necesitados de puntos y finalmente fue el equipo local quien se llevó la victoria que le permite situarse en la zona media de la tabla. El Rayo Majadahonda es el único equipo que no ha sumado puntos aún y ocupa el farolillo rojo.

El LBTL Futsal Alcantarilla sigue con su buena racha y ya parece consolidarse en la categoría. Las murcianas ganaron el duelo de recién ascendidos ante Gran Canaria FSF Teldeportivo por 4-1 y ocupan el tercer lugar empatadas a puntos con Melilla Sport Capital y Poio Pescamar FS. Las de la ría de Pontevedra suman nueve puntos tras lograr una ajustada victoria a domicilio (2-3) en el derbi gallego ante Viaxes Amarelle.