Actualidad
08 Abril 2023

BeSoccer CD UMA Antequera 0-3 Jaén Paraíso Interior FS

El Jaén Paraíso Interior logró hacerse con el triunfo en el derbi andaluz frente al BeSoccer CD UMA Antequera. Con esta victoria a domicilio, los hombres de Dani Rodríguez volvieron a dar muestra de la gran temporada que están haciendo, acercándose de nuevo a lo más alto de la tabla. Por su parte, el conjunto malagueño sigue en la zona baja, un solo punto por encima del descenso.

El partido se convirtió desde el inicio en un duelo de gran dinamismo en el que los dos equipos encontraron alternativas. Una dinámica que dio pie a ocasiones constantes en ambas áreas hasta que, a los nueve minutos de juego, los jienenses supieron aprovechar una de las suyas para estrenar el marcador. Mati Rosa remató dentro del área un disparo previo de Renato y puso el 1-0.

Tras el tanto local, se llegó a una fase de menos revoluciones en la que ninguno de los dos equipos encontraba la manera de generar peligro. Una tranquilidad que se mantuvo hasta los minutos finales del primer acto, cuando las pulsaciones volvieron a subir. Sin embargo, nadie fue capaz de volver a mover el marcador antes del descanso, manteniéndose la ventaja mínima para los jienenses.

Tras el paso por vestuarios, los hombres de Dani Rodríguez saltaron al 40x20 con un par de marchas más, generando mucho peligro. Un buen hacer que les llevó al segundo tanto de la tarde, cuando una combinación entre Alan Brandi y Chino acabó con el tanto de este último, cuatro minutos después de la reanudación (2-0).

Con el segundo tanto del conjunto local, el cuadro malagueño dio un paso al frente, obligado a reaccionar. Sin embargo, los minutos pasaban y no terminaban de mostrarse lo suficientemente acertados como para hacer daño y recortar distancias.

Ya en el tramo final, Tete trató de dar con la tecla y apostó por el sistema de portero-jugador con el que poder generar más peligro. Sin embargo, no era la tarde de BeSoccer CD UMA Antequera y, cuando el partido se acercaba al final, los jienenses sentenciaron la contienda con un gol de Míchel que supuso el definitivo 0-3.

 

Imagen: Jaén Paraíso Interior