Actualidad
19 Noviembre 2022

BeSoccer CD UMA Antequera 3-3 Industrias Santa Coloma

BeSoccer CD UMA Antequera e Industrias Santa Coloma se repartieron los puntos en el Fernando Argüelles. Tras el empate, los andaluces se mantienen en puestos de playoff mientras que el conjunto catalán sigue en la zona media de la tabla, tan solo un punto por detrás.

El partido comenzó con una fase inicial de ida y vuelta en la que ambos equipos gozaron de varias ocasiones hasta que, a los doce minutos de juego, Pablo Ramírez adelantó al cuadro local tras una gran combinación con Pablo Ordóñez (1-0).

Desde el gol, los hombres de Tete dieron un paso al frente y se lanzaron a la presión, dificultando mucho la salida de balón del conjunto catalán. Un buen hacer que les sirvió para mandar sobre el 40x20 y mantener la ventaja hasta el entretiempo.

Tras el paso por vestuarios, Industrias Santa Coloma apenas tardó cuatro minutos en devolver el empate al marcador, con un gran cabezazo de Povill desde la frontal a la salida de un córner (1-1).

A pesar del golpe encajado, BeSoccer CD UMA Antequera no tardó en reponerse y, en apenas tres minutos, Cobarro consiguió volver a poner por delante a los suyos haciendo el 2-1 tras una gran jugada de Óscar. Una ventaja que el propio Cobarro se encargaría de ampliar en el 36' desde el punto de penalti, poniendo el 3-1 a falta de cuatro minutos para el final.

A pesar del resultado adverso, los visitantes no bajaron los brazos y creyeron en una igualada que terminaría llegando con un doblete de Cardona en apenas dos minutos, que puso el definitivo 3-3.

 

Imagen: Industrias Santa Coloma