Actualidad
05 Noviembre 2022

BeSoccer CD UMA Antequera 5-3 Movistar Inter FS

BeSoccer CD UMA Antequera prolongó su buena racha frente a un Movistar Inter FS que sigue sin encontrar su mejor versión en este inicio de temporada. Los malagueños se aferran a la zona noble de la clasificación, mientras que el conjunto madrileño sigue hundido en la clasificación, un punto por encima de la zona de descenso.

Tras un inicio de partido algo lento en el que las ocasiones brillaron por su ausencia, fueron los locales los que lograron adelantarse a los siete minutos de juego. Burrito fue el encargado de abrir la lata, aprovechando un fallo garrafal de Pol Pacheco en salida de balón para hacer el 1-0.

Siguieron atacando los locales y, tan solo dos minutos después del primero, el joven Pablo Ordóñez se sacó de la manga una increíble jugada individual para hacer el 2-0 con un potente disparo al segundo palo.

Finalmente, Movistar Inter FS supo reaccionar al gran inicio del conjunto local con un tanto de Lucas Trípodi, tras una gran jugada ensayada. El argentino recortó distancias para los suyos, haciendo el 2-1 con el que el partido se fue marchó al descanso.

El gol logrado en los últimos minutos del primer acto le dio un aire nuevo a los hombres de Pato, que saltaron al 40x20 mucho más enchufados tras el paso por vestuarios. Con una presión alta, los madrileños lograron generar dudas entre las filas malagueñas para terminar empatando el encuentro en el 25', con un gol de Sepe a pase de Drahovsky (2-2).

Ya en la recta final, ambos equipos se lanzaron en busca de la victoria con un juego de cinco que le dio mejores resultados a los de Tete. En cuestión de dos minutos, un gol de Alvarito y dos de Burrito dejaron el partido visto para sentencia (5-2). Un resultado que Pol Pacheco logró maquillar escasos segundos después, haciendo el definitivo 5-3.

 

Imagen: Movistar Inter FS