Actualidad
19 Octubre 2022

CDB Rivas Futsal y Ciudad de Móstoles FS dan la sorpresa en la Copa

Los dos equipos madrileños de Segunda División B eliminaron a rivales de Segunda Federación y se clasificaron para la cuarta ronda

La Copa del Rey es el torneo de la ilusión y de las sorpresas. Los equipos más humildes tienen la posibilidad de medirse a otros de mayor categoría y lograr hazañas como las que se están viviendo esta temporada. El Salou FS de Tercera División dio la campanada llegando hasta la tercera ronda después de derrotar a dos equipos de Segunda B. En la tercera eliminatoria, en la que entran los equipos de Segunda Federación han sido otros los clubes que han dado la sorpresa.

El CD El Valle y el CD Leganés se quedan fuera de la competición en su primer encuentro. Ambos equipos de Segunda Federación cayeron en el Parque Sureste y Villafontana ante el CDB Rivas Futsal y Ciudad de Móstoles FS. El Servigroup Peñíscola FS se impuso con claridad ante el sorprendente Club Salou FS que dice adiós al sueño de la Copa. La diferencia de dos categorías pesó mucho y los castellonenses se hicieron con la victoria.

El Inagroup CD El Ejido Futsal y el Club Sala 5 Martorell sufrieron para lograr su pase a la siguiente ronda. Los equipos de Segunda Federación lograron la victoria en penaltis después de empatar en los 40 minutos reglamentarios. Gran Canaria Fútbol Sala también sufrió para vencer en el derbi canario al Dimurol CD Salesianos Tenerife en la que es su primera victoria de la temporada.

Caja Rural Atlético Benavente y AD Sala 10 Zaragoza tampoco lo tuvieron fácil para vencer al CD Segosala Segobus (3-6) y CD Pinseque (1-3) respectivamente. Unión África Ceutí se llevó el encuentro entre ciudades autónomas venciendo con claridad al líder del Grupo V de Segunda B, el CD Melistar mientras que O Parrulo venció por 2-6 al CD Unión Arroyo.

 

Resultados de la tercera ronda de la Copa del Rey:

CD Segosala Segobus 3-6 Caja Rural Atlético Benavente

CD Pinseque 1-3 AD Sala 10 Zaragoza

Club Salou FS 0-6 Servigroup Peñíscola

Ciudad de Móstoles FS 2-1 CD Leganés

CDB Rivas Futsal 4-3 CD El Valle

CD Melistar 2-7 Unión África Ceutí

Unión Arroyo 2-6 O Parrulo Ferrol

Futsal Marlex Mataró CE 4 (2)-(4) 4 Sala 5 Martorell

Oleoinnova Mengíbar 1 (2)-(4) 1 Inagroup CD El Ejido Futsal

Dimurol CD Salesianos Tenerife 2-3 Gran Canaria Fútbol Sala