Actualidad
07 Abril 2024

CLASIFICACIONES | Una recta final con todo por decidir

Cuatro jornadas separan a los clubes de sus objetivos y las cinco tablas se encuentran de lo más ajustadas

30 jornadas cumplidas, cuatro restantes y todo por decidir. La Segunda Federación entra en su recta final con la igualdad como protagonista en sus cinco grupos, encabezados por: Pontevedra CF, Athletic Club B, CF Badalona Futur, Sevilla Atlético y Gimnástica Segoviana. 

El conjunto de Castilla y León ha sido el último en asaltar la cima de su grupo, el quinto, tras imponerse al CD Badajoz, aprovechando el tropiezo de la UD Sanse contra el CF Villanovense (1-1). En su clasificación, únicamente cinco puntos separan al quinto clasificado del líder.

Y si hablamos de tablas apretadas, tenemos que trasladarnos a la del grupo 3. Con triple empate entre el tercero y el quinto clasificado y una distancia de tres puntos entre estos y el líder, el CF Badalona Futur, a falta de cuatro jornadas cualquiera de los conjuntos que se encuentra en puestos de playoff podría salir campeón.

Finalmente, el equipo que más encaminado tiene su campeonato es, con una ventaja de nueve puntos, el Athletic Club B. El Grupo 2 es el más encarrilado hasta el momento pero, como nos demuestra esta competición año tras año, nada está decidido hasta su conclusión.

¡Consulta las clasificaciones completas!

Estos son los resultados de la jornada 29 de Segunda Federación