Actualidad
09 Diciembre 2022

Con el objetivo de mirar hacia arriba

Noia Portus Apostoli y Quesos El Hidalgo Manzanares se ven las caras con el objetivo de creer en la clasificación para la Copa de España y alejarse de la zona peligrosa.

Noia Portus Apostoli y Quesos El Hidalgo Manzanares FS miden sus fuerzas a partir de las 18:15 horas de este sábado en el Pabellón Agustín Mouris. 

El duelo medirá al décimo y al decimotercer clasificado, dos equipos que, a pesar de su posición en la tabla, mantienen vivas sus opciones de clasificarse para la próxima Copa de España.

El cuadro gallego ejercerá de anfitrión habiendo cosechado 13 puntos en lo que va de campeonato, apenas a dos de distancia de la zona copera, y con el objetivo de volver a ganar en casa tras su derrota ante el Jimbee Cartagena por 2-1 en su última salida. 

Tres posiciones por debajo pero con apenas un punto menos que el Noia se encuentra el Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Los manchegos, igualados con los puestos de descenso, sueñan con vencer en Galicia para escalar en la clasificación, romper con la racha de seis encuentros sin ganar y seguir con opciones matemáticas de disputar la Copa de España.