Actualidad
17 Septiembre 2022

¡Consulta los resultados de la segunda jornada!

Echa un vistazo a la tabla y consulta los resultados de todos los partidos 

JORNADA 1 RESULTADO FECHA
RAYO VALLECANO DE MADRID - CDF OSASUNA FEMENINO

1-3

17-09-2022
CD JUAN GRANDE GINELUX - SE AEM 2-0 18-09-2022
CD ALBA FUNDACIÓN FEMENINO - UDG TENERIFE B
0-1
18-09-2022
CACEREÑO FEMENINO - SD EIBAR 1-2 18-09-2022
GRANADA CF - FC BARCELONA B 2-3 18-09-2022
CÓRDOBA CF - RCD ESPANYOL DE BARCELONA 0-2 18-09-2022

OVIEDO MODERNO CF - DEPORTIVO ABANCA

1-1

18-09-2022
DUX LOGROÑO - ATHLETIC CLUB B 5-0 18-09-2022

 

RAYO VALLECANO DE MADRID 1-3 CDF OSASUNA FEMENINO

Las jugadoras de Kakun Mainz se impusieron a la escuadra local gracias a los tantos de Aitana en la primera mitad y de Urruzula y Vera Martínez en el segundo tramo del encuentro. El conjunto vallecano intentó recortar distancias en el 88 gracias al tanto de Sheri pero no fue suficiente para dar la vuelta al partido. Segundo triunfo para Osasuna y segunda derrota consecutiva para un Rayo que no pudo dedicar a su afición la victoria. 

 

CD ALBA FUNDACIÓN FEMENINO 0-1 UDG TENERIFE B

El equipo de Cantarero no pudo firmar su segunda victoria tras caer por la mínima ante la UDG Tenerife B en casa. Un tanto de Giovaninha en el 32' fue suficiente para las visitantes para alzarse con el triunfo. La jugadora brasileña aprovechó una gran asistencia de Aithiara para anotar el 0-1. 

 

CD JUAN GRANDE GINELUX 2-0 SE AEM

Las dianas de Mar Rubio, que aprovechó un rechace en el área pequeñay de Yanira Morán desde los once metros, sirvieron a las de María Pontejo para firmar la primera victoria de la temporada. 

 

CACEREÑO FEMENINO 1-2 SD EIBAR

Tras firmar las tablas con el CD Juan Grande en la primera jornada (0-0), la SD Eibar no desaprovechó la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos a domicilio y se impuso al Cacereño con goles de Jujuba (14') y Andrea Álvarez (75'). Leivis anotó en el 89' para las locales pero con el 1-2 en el electrónico se llegó al final del encuentro.  

 

GRANADA CF 2-3 FC BARCELONA B 

Noe Salas aprovechó que la guardameta rival estaba adelantada para adelantar a las locales. Chut lejano que se coló al fondo de la red. Sin embargo, el resultado no duró demasiado a favor de las granadinas. Nina Pou puso el empate en el luminoso. Nuevamente las andaluzas declinaron el resultado a su favor con un doblete de Noe. En el último minuto de la primera parte, Ona Baradad puso el empate de nuevo. Ari Mingueza firmó la remontada de las catalanas.

 

CÓRDOBA CF 0-2 RCD ESPANYOL DE BARCELONA

Nayadet abrió el marcador para las catalanas en una primera parte en la que reinó la igualdad. Misma tónica en la segunda mitad. Carol en los últimos compases del choque logró ampliar la ventaja con otro tanto. El conjunto visitante suma los primeros puntos de la temporada en su lucha por volver a la élite del fútbol femenino español.

 

OVIEDO MODERNO CF 1-1 DEPORTIVO ABANCA

Partido igualado en el primer tiempo con ocasiones para ambos equipos. Sin embargo, Paula Gutiérrez rompió esta igualdad al descanso con un tanto en los últimos compases de la primera parte. Las locales jugaron los últimos quince minutos con una jugadora menos tras la expulsión de Kimberlyn. Sin embargo, esto no las detuvo para seguir luchando y lograr el empate. Riquelme en el último minuto puso el 1-1 en el luminoso.

 

DUX LOGROÑO 5-0 ATHLETIC CLUB B

El conjunto local dominó durante la primera mitad consiguiendo imponerse en el marcador al descanso. El tanto fue anotado por Paulita Moreno tras un saque de banda dio lugar a una asistencia de cabeza. Fatou marcó el segundo con un disparo lejano que pilló despistada a la portera del Athletic Club. Paulita Moreno, con dos nuevos tantos, e Ida Rebeca ampliaron la ventaja para las locales que se llevaron su primera victoria de la temporada.

 

© FOTO: Osasuna