Actualidad

Doha hace posible el reencuentro de los campeones

Andrés Iniesta ha visitado a la Selección española después del debut en el Mundial

La mañana de un 24 de noviembre, cuando medio mundo celebra su Día de Acción de Gracias, la Selección ha podido darle su agradecimiento a quien propició que España conquistase el planeta entero, al menos en lo que a lo futbolístico se refiere.

Andrés Iniesta Luján ha ejercido como invitado de honor a la sesión preparatoria de los internacionales, algunos compañeros de gestas como Sergio Busquets (Mundial 2010 y Eurocopa 2012) o el también campeón continental Jordi Alba, con quien el campeón del mundo se ha fotografiado.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA ESPECTACULAR CAMPAÑA QUE NOS INVITA A REVIVIR EL GOL DE INIESTA

El de Fuenteabilla, quien se encuentra en Catar durante el Mundial realizando labores de comentarista televisivo, ha saludado afectuosamente al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y a disfrutado del entrenamiento acompañado de sus hijos Valeria, Romeo y Siena, grandes aficionados a la Selección.

"Estoy muy contento de estar aquí en el Mundial y de ver a tantos amigos", confiesa el autor del gol más importante en la historia de España, que ha vuelto a repetir que "me encanta esta Selección como siempre he dicho. Han hecho un gran primer partido que todos hemos disfrutado y valoro sobre todo el convencimiento que tienen", subraya Iniesta, quien ha ido felicitando por la victoria a todos los internacionales entre otros a Pedri, para quien el Andrés siempre ha constituido un espejo en el que mirarse tal y como ha reconocido el jugador canario.