Actualidad
09 Diciembre 2022

Duodécima parada del tren de Primera Federación Femenina

El tren de Primera Federación Femenina vuelve a detenerse cargado de ocho partidazos que podrán seguirse en directo en la web de la Real Federación Española de Fútbol.

Llega la duodécima jornada de la Primera Federación Femenina cargada de partidazos. A las 18:00 horas del sábado dará comienzo con un doble enfrentamiento: Atlético Navalcarnero-AD Arriva Alcorcón y LBTL Futsal Alcantarilla-Marín Futsal. El primero de ellos será un vibrante derbi que en el que las alfareras tratarán de asaltar la hasta ahora inexpugnable Estación defendida por el líder, mientras que el segundo medirá a murcianas y gallegas en busca de tres puntos que les acerquen a sus objetivos.

Media hora más tarde, a las 18:30 horas, tendrán lugar otros dos encuentros simultáneos. El primero de ellos medirá a un FSF Móstoles que buscará alejarse un poco más de la zona peligrosa de la tabla con un Clínica Blasco Visitelche que querrá sumar tres puntos que le hagan abandonar el fondo de la misma. El segundo, un vibrante Poio Pescamar-STV Roldán, dos cuadros inmersos en la lucha por estar entre los cuatro primeros clasificados.

El carrusel de encuentros sabatinos continuará con una nueva doble etapa a las 19:00 horas. Primero, el derbi gallego que medirá a un Viaxes Amarelle que quiere continuar escalando posiciones con un Pescados Rubén Burela que continúa peleando por dar caza al líder. A la misma hora se disputará el Gran Canaria FSF Teldeportivo-Melilla Sport Capital Torreblanca, un encuentro con situaciones clasificatorias dispares pero con un mismo objetivo: ganar.

La jornada sabatina echará el telón a las 20:00 horas con la disputa del Rayo Majadahonda AFAR4 FSF-Ourense Envialia. A pesar de la larga distancia entre ambas escuadras en la clasificación, separadas por seis puestos, la diferencia es de apenas 6 puntos, por lo que un triunfo local podría apretar muchísimo la clasificación y uno visitante, descomprimirla.

Zaragoza será la ciudad encargada de acoger el último encuentro de la jornada, el único a disputar el domingo. A partir de las 12:00 horas, el Sala Zaragoza recibirá al CD Leganés en un duelo directo por alejarse de los puestos de descenso, siendo, sin duda, un cierre de categoría para una jornada que se presenta vibrante.