Actualidad
24 Noviembre 2022

El Barça se ve sorprendido por el Anderlecht y se lo jugará todo en el último partido

Los azulgranas no han podido pasar del empate (5-5) ante el equipo belga

Nadie dijo que fuera fácil. Ya lo avisaba en la previa Jesús Velasco, eran favoritos pero eso no significaba que fueran a ganar todos los partidos. El Barça ha cosechado un empate a cinco goles ante un combativo Sporting Anderlecht que les obliga a ganar el último partido ante el anfitrión (y esperar a la diferencia de goles en caso de una victoria del Sporting Anderlecht) para estar en la Final Four. 

Los azulgranas empezaron por debajo en el marcador con un tanto de un ex de la Primera Federación, el pívot Fits. No tardó Matheus en igualar el marcador y Pito ponía al Barça por delante un minuto después pero la alegría no duraría mucho. El equipo belga empataba por mediación de Diogo en un inicio de partido con muchas ocasiones para ambos conjuntos. Los ánimos se calmaron y el Barça comenzó a dominar con claridad anotando el 2-3 Ferrao y ampliando la distancia Marcenio antes del descanso.

El Barça comenzaba la segunda mitad con dos goles de ventaja, y Adolfo se encargaba de ampliar la diferencia haciendo el 2-5 pero los belgas no se rindieron en ningún momento y aprovecharon el juego de cinco para igualar el partido en los minutos finales. Los goles de Gréllo, Mati Rescia (otro ex de la Primera Federación) y Fits igualaban el marcador y el Barça se jugará el pase a la Final Four este sábado ante el Pula croata.