Actualidad
11 Abril 2024

El sábado por la mañana, torneo benjamín y partido de Leyendas

Pasado y futuro se darán la mano en el programa de la Copa de la Reina de fútbol sala. El sábado por la mañana, antes de las semifinales que se jugarán por la tarde, será el turno para un torneo de promoción en categoría benjamín y para un partido de la selección española femenina de leyendas.

Primero será el turno de las más pequeñas. Las selecciones provinciales benjamines de Málaga, Granada, Cádiz y Almería se verán las caras en un torneo de promoción cuyas semifinales se disputarán a las 10:00 y las 10:35 horas, con el tercer y cuarto puesto a las 11:15 y la final a las 11:50 horas. Un torneo que tiene como objetivo el fomento del fútbol sala en las categorías inferiores entre las niñas andaluzas.

A continuación será el turno de la selección española de leyendas, que se medirá a una selección andaluza. A partir de las 13:00 horas será una gran oportunidad para ver a algunas de las jugadoras que han hecho historia en el fútbol sala español y que han puesto los cimientos para que España sea ahora tricampeona de Europa.

Ambas actividades, organizadas por la RFEF y la Real Federación Andaluza de Fútbol, podrán verse en directo en streaming a través de RFAFtv.