Actualidad
23 Diciembre 2022

El Servigroup Peñíscola quiere batir todos los récords

El conjunto castellonense es líder indiscutible con 10 puntos de ventaja

La temporada del Servigroup Peñíscola FS puede ser histórica. Los números que los pupilos de Santi Valladares han conseguido hasta ahora son prácticamente irrepetibles, incluso inmejorables, pues solo se han dejado dos puntos de 42 que se han disputado.

Los de la Costa del Azahar han liderado la categoría de plata del fútbol sala español desde el principio de la temporada, sin dar margen al resto de equipos que trataron de acabar con su condición de invicto pero no pudieron. Ni siquiera su máximo rival hasta ahora, O Parrulo Ferrol, ni siquiera Family Cash Alzira FS o Pescados Rubén Burela, tercer y cuarto clasificado, nadie ha podido derrotar ahora al líder. El conjunto burelés estuvo muy cerca, tanto que llegó a ganar por diferencia de cuatro goles (4-0) pero finalmente el conjunto castellonense terminó igualando el marcador con la figura del portero-jugador a escasos segundos del final.

Los datos asustan, los de Santi Valladares han logrado 76 goles a favor en tan solo 14 partidos, lo que hace una media de 5,4 goles por encuentro. Han recibido solo 28 tantos en contra, es decir, una media de dos por encuentro. Son el equipo más goleador con 15 goles de ventaja sobre el siguiente, gracias a los goles de su máximo goelador, Paniagua, que acumula 16 tantos y es el segundo máximo goleador de la categoría. Los azules también son el equipo menos goleado con 4 menos que el siguiente equipo, y no parece que la tónica vaya a cambiar con refuerzos como el de Aicardo que llegó hace unas semanas al club con el objetivo de devolverlo a Primera Federación.

Con estos números el Servigroup Peñíscola FS podría superar los dígitos de la pasada temporada del Noia Portus Apostoli que logró 52 puntos en 22 partidos, con un promedio de 2,36 puntos por partido, mientras que el equipo de Peñíscola suma actualmente una media de 2,85.