Actualidad

El trofeo de la tercera Euro femenina de fútbol sala ya está en el Museo

Peque, capitana durante el torneo, fue la encargada de situarla en su vitrina

El trofeo de campeonas de la tercera Euro de fútbol sala femenino ya luce en el Museo de la Selección Española. Peque, la capitana durante el torneo celebrado en Hungría, fue la encargada de depositarla en su lugar junto a los trofeos conquistados en 2019 y 2022. Un éxito más del fútbol sala femenino español, que se va haciendo con su particular espacio.

Tras los homenajes recibidos en la sede de la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes, el trofeo regresó a la Ciudad del Fútbol de la mano de Peque, la encargada de representar al grupo en este acto simbólico. Además de los trofeos logrados por esta selección, el Museo también cuenta con una camiseta firmada por Anita Luján, la primera jugadora en alcanzar los 100 partidos con la selección femenina de fútbol sala. Todo ello dentro del espacio dedicado al fútbol sala.

Para la internacional, "es muy bonito poder hacer algo como esto y ayudar a que el fútbol sala femenino se vaya ganando su espacio aquí, así que esperamos poder seguir trayendo más trofeos".

¿CONOCES EL MUSEO DE LA SELECCIÓN? ¡VISÍTALO!