Actualidad
02 Diciembre 2022

ElPozo Murcia Costa Cálida 3-1 Quesos El Hidalgo Manzanares

ElPozo Murcia Costa Cálida se impuso frente a un buen Quesos El Hidalgo Manzanares, consiguiendo así su cuarta victoria consecutiva como local. Con estos tres puntos, los murcianos se asientan en la zona noble de la clasificación, siguiendo de cerca la pelea por el liderato. Por su parte, los hombres de Juanlu Alonso siguen manteniendo las buenas sensaciones, aunque sin lograr alejarse de la zona de descenso.

Tras unos minutos iniciales de tanteo en los que el cuadro local dejó clara su intención de dominar, el partido se convirtió en un auténtico correcalles con alternativas para ambos conjuntos. Un intercambio de golpes en el, a pesar de que los manchegos estaban más cerca del gol, fueron los murcianos los primeros en encontrar portería. Y es que, a los doce minutos de juego, un potente disparo de Valerio hizo el 1-0.

A partir del gol, los locales crecieron, comenzaron a imponer su juego sobre el 40x20 y las ocasiones de gol no se hicieron esperar. Sin embargo, los de Javi Rodríguez no supieron materializar esas oportunidades, manteniéndose el 1-0 hasta el descanso.

Tras la reanudación, el partido volvió a entrar en una fase de idas y venidas con oportunidades para los dos equipos. Con el paso de los minutos, eran los manchegos los que parecían estar más cómodos, pero de nuevo fue el conjunto local el que, tirando de pegada, metió tierra de por medio en el 26'. Tras una gran jugada asociativa, Rafa Santos consiguió mandar el balón al fondo de la portería y poner el 2-0 en el marcador.

A pesar de lo difícil del resultado, el cuadro manchego no le perdió la cara al partido y en ningún momento bajaron los brazos. Un esfuerzo que terminaría obteniendo su recompensa a falta de siete minutos para el final, cuando Antoñito aprovechó un gran pase de Álvaro López para recortar distancias (2-1).

Ya en los minutos finales, los visitantes se lanzaron al ataque en busca del tanto del empate e incluso implementaron un juego de cinco con el que fueron varias las ocasiones en las que pudieron devolver la igualada el marcador. Sin embargo, el gol terminaría llegando en la otra portería, cuando Gadeia sentenció el partido con un disparo a puerta vacía que puso el definitivo 3-1.

 

Imagen: Quesos El Hidalgo Manzanares