Actualidad
17 Enero 2023

Emoción en el inicio de la segunda vuelta en Segunda B

Los grupos I, II y V cambian de líder

El inicio de la segunda vuelta en Segunda B ha deparado partidos de alto voltaje, con mucha igualdad y sobre todo, cambios en lo más alto de la clasificación en los diferentes grupos.

En el Grupo I el Deporcyl Guardo FS asalta el liderato con su victoria 1-4 ante el CD Universidad de Valladolid aprovechando la derrota del ADC Lugo Sala por 6-3 ante el FS Salamanca. El tercer puesto lo ocupa el Vilalba FS con 29 puntos seguido del Piensos Durán Albense con 27.

En el Grupo II el liderato ha pasado a manos del SCDR Anaitasuna que, con 40 puntos y tras su victoria por 2-4 ante el CD Otxartabe, se distancia en tres puntos de su máximo rival. Los vascos son segundos con 37 puntos, los mismos que suma ya la AD Pinseque. En cuarto lugar está el Lauburu KE Ibarra con 30 puntos cerrando los puestos de playoff.

En el Grupo III el Cerdanyola del Vallés lidera con cuatro puntos de diferencia tras su victoria ante el Futsal Marlex Mataró por 6-4. El Covisa Manresa FS que ganó por 7-4 ante el Canet FS sigue segundo y completan los puestos de playoff el Hospitalet Bellsport con 31 puntos y el UD Ibiza Gasifred con 30.

En el Grupo IV las cosas siguen igual tras la victoria de los tres primeros clasificados. El LIVALL Unión Tres Cantos FS sigue líder con 35 puntos después de vencer por 6-4 al CD Cobisa. El Ciudad de Móstoles FS que venció al T-Cartón Balandin-Dehesa Villalba por 6-1 sigue al acecho de los tricantinos con un punto menos, 34, y por detrás se encuentran el CD Rivas Futsal con 33 y el AD Cáceres Universidad con 30.

El Grupo V también cambia de líder después de la goleada del CD Córdoba Futsal Patrimonio (9-2) ante el CD Sporting Futsal Almería que le permite liderar la clasificación. Con los mismos puntos está el CD Melistar que ganó por la mínima (5-6) en casa del Jumilla FS y aventaja en dos puntos al Zambú CFS Pinatar que solo pudo empatar y en cinco a ElPozo Ciudad de Murcia.

El Grupo VI sigue liderado una jornada más por el CD Tenerife Iberia Toscal. El equipo tinerfeño llega al ecuador de la temporada con 14 victorias en 15 encuentros después de cosechar la última por 9-0 ante el Ronda Sport – San Antonio. Tan solo el CD Salesianos le sigue el ritmo con 40 puntos, tres menos que el líder, tras su victoria por 10-1 ante la AD Duggi San Fernando.