Actualidad

Esteban: "Tenemos que igualar la intensidad de Portugal"

El pívot del Sporting de Portugal tendrá enfrente a seis compañeros

España contra Portugal. Un duelo entre dos vecinos que se conocen mucho entre sí. Son muchos enfrentamientos entre ambos en los últimos años y muchos jugadores que comparten vestuario en el día a día. Edu Sousa y André Coelho, por parte lusa, juegan en España, mientras que Esteban Cejudo es el único internacional español que juega en el país vecino.

El jugador del Sporting de Portugal vivirá un duelo especial ante una selección con seis compañeros de equipo. Un duelo que afronta con especiales ganas. “Es un equipo que nos ha privado de finales y de los títulos que España siempre tiene en mente. Soy el único español del equipo y bromean muchas veces conmigo y me recuerdan que nos han ganado las últimas veces. Ahora espero darlo la vuelta y que sea yo el que pueda decírselo. Es un duelo muy especial porque además tenemos un título a un partido”, señala Esteban.

El pívot del Sporting tiene claro por dónde pasa la clave del partido: “Lo mejor que tienen ellos es su competitividad, la exigencia, se dejan todo en cada jugada. Tenemos que estar a su altura o mejor para poder llevarnos este triunfo”. Además, cree que el partido ante Argentina debe servir como ejemplo: “Es una selección muy parecida a Portugal. Hicimos un partido muy correcto fuimos prácticos y esa es la línea".