Actualidad
11 Abril 2024

Estos son los equipos arbitrales que dirigirán los cuartos de final de la Copa de la Reina

Este viernes se disputan los cuatro partidos de la ronda que comenzará a las 11:00 horas y terminará pasadas las 20:00 horas

La Copa de la Reina de Fútbol Sala dará mañana a las 11:00 el pistoletazo de salida con un duelo entre MCD Torreblanca Melilla y AE Les Corts UBAE. Dicho encuentro será dirigido por Lidia Crespo y Camila Araújo, del colegio gallego.

A las 13:15 horas se miden dos equipos madrileños: Arriva AD Alcorcón y MRB Móstoles. Marta Garvalena y Jorge Moreno serán los encargados de pitar.

Tres horas más tarde, a las 16:15 horas, serán Sherezade Merino y Jesús Almeida arbitrarán sobre el 40x20 de El Limón durante el partido entre LBTL Futsal Alcantarilla y FSF Castro Bloques Cando.

Ya a las 19:00 horas, la pareja designada que se encargará de impartir justicia en el Atlético Navalcarnero - Pescados Rubén Burela FS será la formada por Tiare Valencia y Javier Moreno.

Todos los encuentros del torneo que se celebra en Alhaurín de la Torre (Málaga) serán retransmitidos por Teledeporte y cubiertos a través de los diferentes canales de la Real Federación Española de Fútbol.