Actualidad
17 Septiembre 2022

Homenaje a los entrenadores en el 'Día del Entrenador Ceutí' de la RFFCE

Uno de los días más especiales organizados por los Comités de Entrenadores de las Federaciones Territoriales es el 'Día del Entrenador Ceutí' y este sábado ha sido el turno de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE), que ha contado con la presencia de David Gutiérrez, presidente del Comité de Entrenadores

Uno de los días más especiales organizados por los Comités de Entrenadores de las Federaciones Territoriales es el 'Día del Entrenador Ceutí' y este sábado ha sido el turno de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE), acto que inauguró Iván Chaves, director del Comité de Entrenadores de la RFFCE y que ha contado con la presencia de David Gutiérrez, presidente del Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, además de Antonio García Gaona, presidente de la RFFCE.

Antonio García Gaona: "Lo principal era volver a atraer a los entrenadores a la RFFCE, es un estamento súper importante porque sois la base del día a día, de formar a los chavales"

En una muestra de apoyo al Comité de Entrenadores de la RFFCE, David Gutiérrez resaltó la importancia de "la figura del entrenador" en una jornada que sirvió para homenajear a los entrenadores que conquistaron un título en las competiciones organizadas por la Federación Territorial ceutí, a aquellos que lograron ascender de categoría y a los seleccionadores territoriales tanto de fútbol como de fútbol sala.

David Gutiérrez: "Siempre vamos a estar apoyando este tipo de eventos, es un placer para mí estar aquí, todos formamos parte del equipo".

Uno de los momentos más emotivos llegó con la entrega del Trofeo Antonio TIrado 'Antonati' al entrenador del año, galardón que recayó en la figura de Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC. A continuación se otorgó la Medalla de Oro del Comité Ceutí por su trayectoria a los entrenadores Mohamed Lahsen 'Tayo' y Sergio Ramos, recibiendo una sonora emoción por parte de los presentes. Para finalizar, el director de la Escuela de Entrenadores de la RFFCE, Luis Enrique Ramos, entró los diplomas y licencias a los alumnos que durante el curso 2020-21 superaron el curso Nacional Pro de fútbol.

Iván Chaves: "Necesitamos dar un paso adelante, la vocación de entrenar hay que intentar alimentarle. Quiero agradecer el apoyo de la RFFCE y un agradecimiento especial a David Gutiérrez, siempre ha demostrado cercanía con nuestro Comité y con nuestra ciudad".