Actualidad
20 Enero 2023

Industrias Santa Coloma FS 2-2 Jaén Paraíso Interior FS

Terminó con reparto de puntos el choque en el Pabellón Nuevo entre Industrias Santa Coloma y Jaén Paraíso Interior. Un resultado que deja a los jienenses en una privilegiada tercera posición, a nueve puntos del líder. Al mismo tiempo, el cuadro catalán se queda en la zona media de la tabla, a tan solo una victoria de meterse en puestos de play off.

El partido estuvo marcado desde el principio por un elevado nivel de intensidad en el que ambos conjuntos encontraron alternativas para adelantarse en el marcador. Un intercambio de golpes en el que quizás se mostraban algo más cómodos los colomenses, aunque los visitantes fueron creciendo con el paso de los minutos.

A pesar del buen hacer de unos y otros, los goles no terminaban de llegar y el partido entró en la recta final del primer acto con el 0-0 inicial. Fue entonces cuando, en unos minutos en los que el partido se volvió loco, Povill adelantó a los suyos aprovechando una gran asistencia de Khalid y haciendo el 1-0 con el que el partido llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales demostraron que no se fiaban de la ventaja que había logrado obtener en la primera mitad y siguieron buscando la portería rival. Un buen hacer que les llevó a meter tierra de por medio con un tanto de Cardona cuando apenas habían transcurrido dos minutos desde la reanudación (2-0).

A partir del segundo tanto, los locales se centraron en defender el resultado, impidiendo a los jienenses generar ocasiones de peligro durante buena parte de la segunda mitad. Pero los de Dani Rodríguez no dejaron de intentarlo y, poco después de superar el ecuador del segundo acto, Míchel recortó distancias con un potente disparo al medio que no logró detener Borja (2-1).

Un gol que impulsó al combinado de Dani Rodríguez, que se volcó sobre la portería de Borja. Durante varios minutos, el guardameta mantuvo la ventaja de los suyos con una actuación brillante entre palos. Sin embargo, el empuje de los visitantes terminaría por dar lugar al ansiado empate con un tanto de Mati Rosas al segundo palo que supuso el definitivo 2-2 a falta de cuatro minutos para el final.

 

Imagen: Jaén Paraíso Interior FS