Actualidad
19 Septiembre 2022

Inicio frenético en Segunda Federación Masculina

La categoría de plata ha arrancado con cuatro victorias locales y cuatro visitantes

La Segunda Federación subió el telón el pasado fin de semana con una jornada intensa donde se han producido ya las primeras sorpresas.

En la tarde del viernes, el CFS Bisontes Castellón se impuso con claridad (6-2) al Caja Rural Atlético Benavente en el encuentro ofrecido en directo a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol. O Parrulo se llevó el derbi gallego tras imponerse al Pescados Rubén Burela por 6-4. Los parrulos hicieron notar sobre el parqué el apoyo de su afición para llevarse un duelo muy igualado.

El Full Energía Zaragoza asaltó el pabellón del CD El Valle. El conjunto local, debutó en la categoría con derrota por 1-3. El debutante que si logró la victoria fue Sala 5 Martorell. El equipo catalán se impuso con una contundente goleada (5-1) al filial del Real Betis Futsal. Por su parte, el otro recién ascendido, Gran Canaria Fútbol Sala, cayó en su estreno ante el Barça B por 2-6, mismo resultado con el que Servigroup Peñíscola FS se llevaba la victoria en la pista del Inagroup CD El Ejido FS.

En el último encuentro de la tarde del sábado, el Family Cash Alzira se impuso en el Palacio de Deportes al CD Leganés por 2-1. Con el resultado de 1-2 favorable al conjunto visitante finalizaría el encuentro entre AD Sala 10 Zaragoza y Unión África Ceutí. El conjunto de la ciudad autónoma se impuso por la mínima en el Siglo XXI.

Con estos resultados, el CFS Bisontes Castellón lidera la tabla clasificatoria junto al Barça B, el Servigroup Peñíscola FS y Sala 5 Martorell tras ganar sus partidos con una diferencia de cuatro goles.

Imagen: CFS Bisontes Castellón