Actualidad
20 Enero 2023

Jimbee Cartagena 4-2 CA Osasuna Magna

Jimbee Cartagena logró volver a la senda de la victoria tras imponerse en su feudo al CA Osasuna Magna. Con este triunfo vital, los hombres de Duda logran afianzarse en los puestos de play off, después de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Por su parte, el cuadro navarro sigue sin despegarse de la zona baja de la tabla, dos puntos por encima de la zona de descenso.

Fueron los locales los que entraron mejor al partido, gozando de varias ocasiones para adelantarse en el marcador durante los primeros compases del encuentro. Una insistencia que terminaría dando lugar al primer tanto del choque, obra de Mellado (1-0).

Los visitantes trataron de reaccionar al tanto inicial y estuvieron cerca de lograr el empate en un par de ocasiones claras de gol. Sin embargo, no se mostraron inspirados de cara a puerta y el peligro pasó de nuevo a su propia área, donde el conjunto melonero trataba de ampliar la ventaja.

Ya en los últimos minutos del primer acto, Imanol Arregui optó por un sistema de portero-jugador con el que los suyos pudiesen hacerse con el control del juego. Algo que logró y que terminó dando como resultado el tanto del empate, en las botas de Fabinho, que puso el 1-1 con el que el partido se fue al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales apretaron el acelerador para volcarse sobre la portería de Asier, volviendo a adelantarse en el marcador en el 23' con un gol de Lucão, que se inventó una gran jugada individual para hacer el 2-1. Y, apenas dos minutos después, Mellado volvió a anotar para ampliar la ventaja de Jimbee Cartagena (3-1).

En la recta final del encuentro, eran los navarros los que se hacían con el control del partido, recortando distancias con el segundo tanto de Fabinho, que logró recortar distancias ejerciendo la función de portero-jugador (3-2).

Tras varios minutos de asedio visitante, el cuadro cartagenero logró disipar los miedos con el cuarto y definitivo tanto, de nuevo en las botas de Lucão, que sentenció el partido con un disparo de su propia área que supuso el 4-2 con el que se llegó a la conclusión.

 

Imagen: CA Osasuna Magna