Actualidad
15 Octubre 2022

Jimbee Cartagena 5-3 Quesos El Hidalgo Manzanares

El Jimbee Cartagena consiguió su segunda victoria consecutiva, la primera junto a su público en la presente temporada. Lo hizo frente a un Quesos El Hidalgo Manzanares que, a pesar de la derrota, sigue dando muestras del buen momento que atraviesa en este arranque liguero.

Los goles no se hicieron esperar en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Y es que, cuando apenas se había superado el primer minuto de juego, Luçao trazó una fantástica jugada individual que finalizó con un potente disparo que abrió la lata para los de Duda (1-0).

Con el paso de los minutos, el cuadro visitante fue encontrando una mejor versión de sí mismo, pero sin modificar el marcador. Algo que sí volvió a conseguir el Jimbee Cartagena con un gol de Motta que, sumado al tanto en propia meta de Jesús a los escasos segundos, puso el 2-1 en el 11’.

Ya en la recta final de los primeros veinte minutos llegó el 3-1 para los murcianos, en esta ocasión, en las botas de Mellado, que estableció la definitiva ventaja de dos goles con la que se llegó al entretiempo.

En unos primeros minutos de segunda mitad en los que los visitantes empujaron de lo lindo en busca del empate, los locales consiguieron frenar ese impulso con un tanto de Waltinho (4-1).

A pesar de la adversidad, los castellanomanchegos no bajaron los brazos en ningún momento, y continuaron buscando la portería de Raúl. Y la recompensa terminó llegando con los goles de Manu Diz y Raúl Campos, que recortaron distancias por partida doble (4-3).

En la recta final volvieron a ser los murcianos los que demostraron una mayor pegada, con un nuevo tanto de Mellado en el 35’, que puso el 5-3 con el que se llegó al término del encuentro.

Imagen: Jimbee Cartagena