Actualidad
11 Noviembre 2022

Jimbee Cartagena - Levante UD FS

El Jimbee Cartagena consiguió su tercera victoria de forma consecutiva frente al Levante UD FS. Con este triunfo, los hombres de Duda se asientan en la zona noble de la clasificación, a tan solo cinco puntos del líder. Por su parte, los granotas encadenaron su segunda derrota consecutiva y se mantienen en la parte baja de la tabla.

El encuentro comenzó con unos primeros minutos locos en los que fueron los locales los que golpearon primero. Cuando ni siquiera había transcurrido un minuto de juego, Bebe adelantó a los cartageneros con una gran vaselina y, apenas cuatro minutos después, Juanan amplió la ventaja con un impresionante taconazo (2-0).

El conjunto visitante no tardó en reaccionar y, a los pocos segundos del segundo tanto local, Rubi Lemos culminó una gran jugada colectiva para recortar distancias y abrir paso a la remontada. Y es que, tres minutos después, Peléh volvió a anotar para los granotas y puso el 2-2 con el que el partido llegó al descanso, a pesar de que los dos equipos gozaron de varias ocasiones con las que poder adelantarse antes del 20'.

Tras el paso por vestuarios, fueron los de Sergio Mullor los que saltaron mejor al 40x20, pero reaccionaron los locales y comenzó entonces un segundo acto con fases para los dos equipos, que no se mostraron acertados de cara a puerta. De hecho, los goles se hicieron esperar hasta la recta final del encuentro.

A falta de cinco minutos para la conclusión, Lucão volvió a poner por delante al Jimbee Cartagena tras una fantástica jugada individual (3-2). Y después de unos minutos de cierta tranquilidad con los que el partido amagaba con terminarse sin más novedades, llegó el minuto de la locura. Marc Tolrà devolvió las tablas al marcado a falta de menos de un minuto para la conclusión, el tiempo que necesitaron Motta y Lucão para reaccionar de forma inmediata y hacer el definitivo 5-3.

 

Imagen: Jimbee Cartagena