Actualidad
22 Noviembre 2022

Kaito atiende la 'Yamada' de Pato

El japonés, desde su debut con el primer equipo del Inter Movistar, continúa incrementando su presencia a las órdenes de Pato.

Kaito Yamada sigue dando pasos hacia delante con la camiseta del Inter Movistar. El japonés, que arribó a la entidad madrileña el pasado mes de agosto para engrosar las filas del filial interista, se está haciendo un hueco en la élite de nuestro futsal gracias a sus buenas actuaciones a las órdenes de Pato. Y es que el técnico alicantino, desde que hiciera debutar al nipón en un encuentro ante el Mallorca Palma Futsal, ha contado con Yamada en hasta siete encuentros oficiales.

Kaito Yamada se mostró ilusionado en la web oficial de Inter Movistar con el momento que está viviendo: "Estoy aprendiendo con uno de los mejores equipos del mundo en Primera División. Creo que poco a poco puedo hacer más cosas y quiero dar lo mejor de mí para seguir demostrándolo en la pista".

Pato aseguró que “cuando empecé a ver a Yamada en pretemporada con el filial me gustó mucho tanto su actitud como sus cualidades. Pero, sobre todo, me gustó su capacidad para interiorizar los conceptos. Si sigue así seguirá teniendo presencia en el Primer Equipo y cada vez tiene más responsabilidad", añadiendo que “todavía tiene mucho margen de mejora, pero es un jugador muy universal. Es un chico valiente, tal y como vimos en Córdoba, es un jugador que coge muy bien los conceptos y es muy inteligente".