Actualidad
29 Septiembre 2022

La Copa sigue su curso con varias sorpresas

El SD Xove y el AYDO Cañada Rosal de Tercera División se meten en la tercera ronda

La tarde del miércoles cerró la segunda ronda de la Copa del Rey con cinco enfrentamientos que no dejaron indiferente a nadie. Los resultados fueron muy ajustados en todos los casos y la emoción estuvo presente hasta el final.

El CD Arenas de Manzaneda asturiano no logró la clasificación ante un buen CD Unión Arroyo que se impuso por 3-7 aprovechando su acierto ofensivo.

La SD Xove disfrutó de una gran noche consiguiendo una gesta histórica. Los gallegos derrotaron al DEPORCYL Guardo FS por 3-2 en un duelo muy ajustado donde los locales salieron muy motivados a la pista con el apoyo de su público.

El CDB Rivas Futsal hizo los deberes para ganar, en un partido muy sufrido al EFS Ciudad de Torrejón. Los torrejoneros dieron la cara en todo momento incluso se adelantaron en el marcador pero Rivas fue más resolutivo en los últimos metros para lograr el pase a la tercera ronda con un 4-7 final en el marcador.

El AYDO Cañada Rosal logró la gesta de clasificarse a la siguiente ronda ante un rival de superior categoría tras vencer en su casa por 4-2 al Soliss Talavera FS. Los talaveranos que han comenzado la temporada un tanto irregulares tras el descenso desde Segunda Federación no pudieron con el ímpetu y las ganas de los sevillanos.

El CD Otxartabe le dio la vuelta al partido ante el TataTrans Vulcanizados Ruiz FS para llevarse el partido por 3-2 y plantarse en la tercera ronda donde esperan ya rival de Segunda Federación.

 

Resultados de los partidos:

CD Arenas de Manzaneda 3-7 CD Unión Arroyo

SD Xove 3-2 DEPORCYL Guardo FS

EFS Ciudad de Torrejón 4-7 Rivas Futsal

ADYO Cañada Rosal 4-2 Soliss Talavera FS

CD Otxartabe 3-2 TafaTrans Vulcanizados Ruiz FS