Actualidad

La final amateur Copa Federaciones Territoriales FIFA23 promete ser un partido épico que nadie querrá perderse.

La fase final del torneo amateur “Copa Federaciones Territoriales FIFA23” llega a su fin y la emoción está en su punto más alto. Después de semanas de competición, las mejores selecciones territoriales de España se enfrentarán en la gran final presencial que se celebrará el próximo 17 de diciembre en Amazon Gamergy (Madrid) en uno de sus escenarios principales.

La final comenzará a las 12:30h y será retransmitida en directo por el canal de Twitch dedicado a los esports de la RFEF. Los aficionados al fútbol en su versión digital podrán disfrutar de la emoción de los enfrentamientos desde sus hogares y seguir a sus Federaciones Territoriales favoritas en tiempo real.

El torneo ha estado lleno de sorpresas y ha demostrado la calidad y el talento de los jóvenes jugadores de “efútbol” de España. La final promete ser un partido épico que nadie querrá perderse.

Además, la RFEFe ha organizado una serie de actividades alrededor de las finales en su stand, incluyendo MasterClass FIFA23 en colaboración con eSquad Academy, actuación de DJ que animará el ambiente, mini torneos y la entrega de premios después de la Gran final.

Si eres un aficionado al fútbol electrónico, no te pierdas la oportunidad de presenciar la emoción de la fase final del torneo FIFA23 Copa Federaciones Territoriales en directo. ¡No te pierdas la acción el 17 de diciembre en Gamergy o en el canal de Twitch de la RFEFe!