Actualidad
24 Noviembre 2022

¡A la Final Four!

Mallorca Palma Futsal venció por 5-0 al Piast Gliwice polaco y alcanzó un histórico pase. 

Mallorca Palma Futsal necesitaba ganar para lograr el pase a la Final Four con una jornada de antelación y lo hizo. Los baleares superaron con comodidad al Piast Gliwice polaco para alcanzar los seis puntos y un histórico billete a la siguiente fase.

Una de las claves del encuentro para Antonio Vadillo era que los suyos entrasen metidos al 40x20. Y vaya que si entraron. El incombustible Rivillos, a los siete minutos, ya había firmado un doblete para encarrilar un partido que se fue al descanso con el marcador de 3-0 gracias al tanto de Saldise a los 14. O lo que es lo mismo: un cuarto de hora fue suficiente para tocar el sueño con la punta de los dedos.

En la segunda mitad los de Vadillo, sabedores de que el resultado cosechado en la primera mitad le era válido para lograr su objetivo, supo manejar los tiempos del partido para que éste no alterase el marcador en su contra, pues a los 32 Mancuso firmó el cuarto y Rojas, al filo de final el definitivo 5-0 para sellar, de esta manera, su participación en la Final Four.