Actualidad
17 Enero 2023

La Juvenil DH sigue eléctrica

Una jornada mas los talentos juveniles siguen creciendo

📸 Fotografía: Marcos Calvo @MCalvoPhoto

 

El Grupo I sigue liderado por el Valladolid Tierno Galván UEMC que derrotó por 5-12 al Trepalio León Sala. El Leis Pontevedra sigue segundo después de vencer a un rival directo como el Gairesa O Parrulo Ferrol por 1-3.

En el Grupo II el HCB La Amistad Burgos vuelve al liderato con 36 puntos después de vencer a La Esperanza – Rangers FC por 0-10. El pinchazo del Ibarreta Dental - Gora ante el EFS De Siero le permite a los burgaleses igualar a puntos a los bilbaínos.

En el Grupo III el Barça amplía hasta los ocho puntos su diferencia con el segundo casificado. La victoria azulgrana por 2-4 ante el AE Llevant de Manacor unido a la derrota de Industrias Santa Coloma por 5-4 ante Salou FS deja a los barcelonistas con una ventaja cómoda para lo que resta de campeonato.

En el Grupo IV el UD Las Rozas Boadilla se queda solo en el liderato del grupo tras vencer de forma contundente (10-4) al CD Rivas Futsal. La derrota del AD Alcorcón por 4-6 ante Pilaristas y la victoria del Ciudad de Móstoles por 0-5 en casa del EM Bargas permiten a los mostoleños alcanzar el segundo puesto.

En el Grupo V el CD Sporting FS Almería sigue ganando y esta vez lo hizo ante el Deportivo UA Ceutí por 8-3. El Cívica Granada es segundo a cuatro puntos tras su derrota por 0-4 ante el AIFA Inmobiliaria Jaén Paraíso Interior.

El Grupo VI está liderado por el Full Energía Zaragoza que se mantiene en lo más alto con 39 puntos después de vencer por 7-1 al Pinseque AD. El Sala 10 Alagón Multiservicios es segundo con 36 puntos después de ganar por 5-2 al AD Utebo FS.

En el Grupo VII las cosas siguen igual con un Aljucer El Pozo Murcia muy aventajado (48 puntos) sobre el segundo, Jimbee Cartagena (35 puntos). Los murcianos ganaron su partido por 2-4 ante la SD El Pilar Valencia mientras que el equipo cartagenero superó por 12-1 al AD Vistalegre.

En el Grupo VII se vuelve a igualar todo en la parte alta de la tabla. La derrota del líder, el Basilea FS ante La Salle San Ildefonso (2-4) y el empate del Malta 97 ante Las Cuevecitas (4-4) provoca que haya un empate a 34 puntos en el liderato.