Actualidad
17 Enero 2023

La Segunda Federación Femenina cada vez más emocionante

Los resultados de decimocuarta jornada dejan todo por decidir antes de llegar al ecuador de la competición

El tercer fin de semana de enero ha provocado cambios en la clasificación de algunos de los cuatro grupos de Segunda Federación Femenina.

En el Grupo I el FSF O Castro sigue liderando con 37 puntos tras su victoria por 9-0 ante la AD Mioño mientras que el Osasuna Futsal se coloca segundo, superando al Spring Cider Rodiles, tras el empate de las asturianas (2-2) frente al Ourense CF Envialia y la victoria de las navarras por 1-0 sobre el Santidad Banot.

En el Grupo II todo sigue igual con un Penya Esplugues que sigue al frente de la clasificación con 34 puntos, tras golear (0-5) al SCRPD Santa Eulalia. En segundo lugar se encuentra el AE Les Corts que no pudo pasar del empate sin goles ante el Mecanoviga Eixample FS.

En el Grupo III el Nueces de Ronda Atlético Torcal sigue intratable y lídera con 39 puntos tras vencer por 3-6 en casa del CD Comandancia General de Ceuta. El Desguace París La Algaida FS le sigue con 33 puntos después de ganar 6-2 ante el filial Melilla Torreblanca FS.

En el Grupo IV el CD Chiloeches asalta el liderato tras vencer a su máximo rival, Almagro FSF en el duelo que enfrentaba al primer y segundo clasificado. Las de la provincia de Guadalajara aventajan ahora en dos puntos a las de Ciudad Real tras vencer por 4-1 y se colocan por primera vez al frente de la clasificación.