Actualidad
07 Octubre 2022

La Segunda Federación no para

La competición continúa en la categoría de plata

La Segunda Federación Masculina no para pese al parón de selecciones. Los equipos de la categoría de plata disputarán este sábado los encuentros correspondientes a la jornada 4 de Liga.

El partido que abre la jornada el sábado enfrentará a partir de las 16:00 al Barça Atlètic con el AD Sala 10 Zaragoza. El filial blaugrana llega al encuentro con dos victorias en tres partidos y es tercero en la clasificación con seis puntos. Por su parte, AD Sala 10 Zaragoza necesita la victoria, pues no ha logrado todavía sumar de tres en un inicio de Liga complicado para los aragoneses. Tan solo han sumado un punto de nueve posibles y ocupan la decimotercera plaza después de caer por 1-3 ante el Pescados Rubén Burela FS.

A las 16:30 Vista Alegre volverá a teñirse de naranja para vibrar con el Pescados Rubén Burela FS que recibe al Sala 5 Martorell FS. Los catalanes tratarán de ponerle las cosas complicadas a un Burela que ha iniciado la competición de menos a más y es quinto con 6 puntos. Por su parte Martorell es décimo con 4 puntos en tres jornadas, sumando una victoria, una derrota y un empate.

A las 18:00 se disputará el Unión África ceutí - CFS Bisontes Castellón en el Guillermo Molina de la ciudad autónoma. El conjunto del norte de África ha iniciado la Primera Federación con buen pie, y es el único equipo junto al Servigroup Peñíscola que aún no conoce la derrota. Los ceutís suman siete puntos de nueve posibles y reciben a un Bisontes Castellón que comenzó bien la temporada pero llega al encuentro después de una dura derrota por 0-6 ante el Inagroup CD El Ejido Futsal.

A la misma hora, las 18:00 el Servigroup Peñíscola busca afianzar el liderato ante un buen rival, O Parrulo Ferrol FS, que no se lo pondrá nada fácil. Los castellonenses son el único equipo que ha logrado pleno de victorias en las tres primeras jornadas. Los gallegos no han empezado nada mal la temporada con dos victorias en tres partidos y se encuentra en el trenecito de equipos que persiguen a Peñíscola y Ceutí. Una victoria visitante igualaría a los dos equipos en la clasificación.

A las 18:30 el Inagroup CD El Ejido Futsal se mide al CD El Valle en duelo de equipos en dinámica ascendente. El conjunto almeriense goleó al CFS Bisontes Castellón por 0-6 mientras que los madrileños lograron su primera victoria en Segunda Federación goleando 8-2 al Caja Rural Atlético Benavente. Los locales suman cuatro puntos y son novenos mientras que el CD El Valle es decimoprimero con tres y buscará asaltar una cancha complicada.

A las 18:45 el Full Energía Zaragoza se enfrenta al Family Cash Alzira FS en un duelo en la parte alta. Ambos equipos suman 6 puntos en el inicio liguero y quieren seguir en la zona noble tras la cuarta jornada. Full Energía Zaragoza llega al encuentro después de perder su primer partido por 5-3 en A Malata ante O Parrulo Ferrol FS mientras que Family Cash Alzira logró una importante victoria ante el Barça Atlètic en el Palacio de Deportes de Alzira.

Enfrentamiento marcado en rojo a las 19:00 en La Rosaleda. Caja Rural Atlético Benavente y Gran Canaria Fútbol Sala se enfrentan en el partido que puede decidir el farolillo rojo. Los benaventanos son penúltimos después de un inicio irregular donde aún no conocen la victoria y solo han logrado sumar un punto. Por su parte, Gran Canaria no ha logrado ningún punto hasta ahora y suma 5 goles a favor por 17 en contra, siendo el equipo más goleado de la categoría.

Cerrará la jornada a las 19:30 el CD Leganés - Real Betis Futsal “B” en el Pabellón Europa. El equipo pepinero, que se ha reforzado muy bien este verano, tan solo ha sumado dos empates que le sitúan decimosegundo. En frente tendrán al filial verdiblanco que tan solo ha logrado un punto y es decimocuarto por lo que el partido puede sacar a uno de los dos equipos de la zona baja y hundir más aún al perdedor.

El encuentro entre el Pescados Rubén Burela y el Sala 5 Martorell FS se podrá seguir en directo y en abierto a través de la página web de la Real Federación Española de Fútbol.