Actualidad
07 Noviembre 2023

Lanzamiento de la Tercera Edición del Torneo Esports Federaciones Territoriales

Real Federación Española de Fútbol Anuncia el Lanzamiento de la Tercera Edición del Torneo Esports Federaciones Territoriales

La Real Federación Española de Fútbol se enorgullece en anunciar el emocionante lanzamiento de la tercera edición del Torneo Esports Federaciones Territoriales. En esta edición, los jugadores podrán competir en la consola PlayStation 5 utilizando el popular juego FC24 de EA Sports.

Este torneo se dirige a los jugadores amateurs apasionados por el fútbol digital, brindándoles la oportunidad de iniciarse en el apasionante mundo de las competiciones de eSports.

Detalles del Torneo: https://warmuparena.gg/ECFT23

  • Fecha de Inscripciones: Las Federaciones participantes abrirán las inscripciones el día 7 de noviembre, permitiendo a los jugadores registrarse y representar a su territorio en esta emocionante competición.
     
  • Fase Clasificatoria Online: El torneo contará con una fase clasificatoria en línea, donde los jugadores demostrarán sus habilidades en el juego FC24 de EA Sports para asegurar su lugar como representantes de sus respectivos territorios.
     
  • Final Nacional presencial en DreamHack Valencia: La emocionante final nacional del Torneo Esports Federaciones Territoriales se llevará a cabo en el fin de semana del 8 al 10 de diciembre en la feria gaming DreamHack, que se celebrará en Valencia. Este evento será una oportunidad única para los finalistas de competir en un escenario de renombre internacional y demostrar su destreza en el fútbol digital.

Para obtener más información sobre el Torneo Esports Federaciones Territoriales y para inscripciones, visite https://warmuparena.gg/ECFT23