Actualidad
22 Octubre 2022

Levante UD FS 3-3 Mallorca Palma Futsal

Mallorca Palma Futsal consiguió sumar su tercera victoria consecutiva frente al Levante UD FS en un partido apasionante. Los isleños mantienen así las buenas sensaciones y le recortan distancia al líder, justo antes de sus compromisos de UEFA Futsal Champions League. Por su parte, los granotas se quedan con seis puntos en la zona media-baja de la tabla.

El partido comenzó con mucha intensidad, y con goles. Y es que, cuando apenas se había superado el primer minuto de juego, Dani Saldise aprovechó un fallo en salida de balón de los locales para adelantar a los suyos y poner el 0-1. Un tanto del que los levantinistas se supieron reponer inmediatamente, mostrando un mejor juego que su rival durante los siguientes minutos.

A pesar del buen hacer de los de Sergio Mullor, Mallorca Palma Futsal volvió a tirar de efectividad para golpear por segunda vez. Tayebi fue el encargado de ampliar la ventaja desde la línea de penalti, con un potente disparo a la escuadra que supuso un momentáneo 0-2, que no duraría demasiado. Y es que el conjunto local no le perdió la cara al partido y su buen juego terminó obteniendo recompensa, con un tanto de Peléh para hacer el 1-2 con el que el encuentro llegó al descanso.

El descanso no supuso ningún cambio en la dinámica del encuentro, con un cuadro local mejor posicionado sobre el 40x20. Y, después de varias intentonas, terminó llegando el tanto del empate tras un disparo lejano de Pedro Toro que no consiguió detener Luan Muller, hasta el momento, impecable en su actuación entre palos. Un gol que terminó siendo la antesala de la remontada momentánea que minutos más tarde firmó Marc Tolrá (3-2).

Ya en la recta final de partido, terminó llegando el definitivo vuelco. Y es que, a pesar del mazazo encajado, los hombres de Antonio Vadillo supieron darle de nuevo la vuelta a un partido precioso, especialmente en esos minutos finales. Tayebi fue el encargado de devolver el empate al marcador a los 32 minutos de juego, para que Marlon dejase de manifiesto en el 39' la enorme ambición de los suyos y firmase el definitivo 3-4.

Imagen: Mallorca Palma Futsal