Actualidad
28 Enero 2023

Mallorca Palma Futsal 2-2 Industrias Santa Coloma

Reparto de puntos entre Mallorca Palma Futsal e Industrias Santa Coloma en la primera vez que un equipo visitante logra puntuar en Son Moix en la presente temporada. Con este empate, el conjunto insular mantiene la segunda plaza, eso sí, empatado a puntos con Jaén Paraíso Interior, que es tercero. Por su parte, el cuadro catalán se queda en la zona media de la tabla, a cinco puntos de los puestos de Play Off.

Desde el inicio el conjunto visitante logró algo que prácticamente nadie había conseguido en esta temporada: incomodar al combinado de Antonio Vadillo en su propio feudo. Y es que los isleños no lograban hacerse con el control del partido, y las ocasiones en las que lograban encontrar portería, encontraban también a un gran Mario Almagro.

A pesar de los acercamientos del conjunto local, Industrias Santa Coloma no dio lugar a las dudas y se mantuvo fiel a su planteamiento, firmando una excelente primera mitad. Un buen hacer que les llevó a adelantarse en el marcador a los 16 minutos de juego, cuando Rufino culminó un gran contragolpe en el que se quedó solo frente a Barrón, superándole y haciendo el 0-1 con el que el partido se fue al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante siguió mostrando una gran versión de sí mismo, aunque, cinco minutos después de la reanudación, los locales supieron aprovechar el mínimo despiste para devolver el empate al marcador. Chaguinha encontró un pequeño espacio en la zaga visitante y filtró un gran pase habilitando a Mancuso, que hizo el 1-1.

Después del gol del empate, los hombres de Xavi Closas gozaron de alguna ocasión clara para volver a adelantarse, aunque no se mostraron acertados en los metros finales. Al mismo tiempo, el conjunto isleño sí que supo aprovechar la suya y, a falta de dos minutos para el final, un balón centrado al área rebotó en Mario Almagro y se terminó colando en la portería con algo de fortuna (2-1).

A pesar del poco tiempo restante, el gol de la remontada local no hundió a los catalanes, que en seguida se centraron en reaccionar e implantaron un arriesgado juego de cinco con el que poder empatar la contienda. Un objetivo que terminaron logrando en las botas de Povill, que con un gran disparo firmó el definitivo 2-2.

 

Imagen: Mallorca Palma Futsal