Actualidad
24 Septiembre 2022

Mallorca Palma Futsal 5-4 Movistar Inter FS

El Mallorca Palma Futsal consiguió su primera victoria de la temporada en el que estaba llamado a ser uno de los partidos de la jornada. Y es que los isleños ganaron arropados por su afición frente a un Movistar Inter FS que, al igual que ellos, es uno de los aspirantes al título liguero.

Desde el inicio se vieron sobre el 40x20 dos equipos valientes que buscaban constantemente portería rival, con una gran actuación de ambos guardametas. Un intercambio de golpes en el que el primero en encontrar portería fue Gordillo, que anotó el 1-0 para el cuadro local. Una vez abierta la lata, siguieron llegando los goles. Y es que los baleares consiguieron ampliar la ventaja por medio de Rivillos. Algo que duraría poco ya que, en apenas un minuto, Movistar Inter FS consiguió empatar el encuentro con los goles de Pol Pacheco y Drahovsky, poniendo las tablas antes de llegar al descanso (2-2).

En la segunda parte el ritmo subió aún más y los dos equipos tuvieron sus oportunidades, mostrando los locales una mayor efectividad que les llevó a poner 5-2 con los tantos de Cleber, otra vez Rivillos y Moslem. Desde ese momento, los madrileños se volcaron sobre la portería de Barrón, que brilló entre los palos. Pero, a pesar de las grandes paradas del portero cordobés, el Movistar Inter FS terminó reduciendo la ventaja con goles de Pol Pacheco y Sergio Sierra, que pusieron el definitivo 5-4.

Foto: Mallorca Palma Futsal