Actualidad
14 Octubre 2022

Mallorca Palma Futsal 6-2 Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El Mallorca Palma Futsal consiguió su segunda victoria de la temporada frente a un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que sigue sin sumar de tres. Con este resultado, el conjunto isleño se aferra a los puestos altos de la clasificación, mientras que los cordobeses aún no encuentran la manera de escapar de la zona baja.

Tras unos compases iniciales igualados en el que los visitantes se mostraron atrevidos, el Mallorca Palma Futsal no tardó en imponer su juego sobre el 40x20, gozando de las primeras ocasiones de peligro. Una dinámica que pronto llevó a los primeros goles del partido, ambos para el cuadro local. Carlos y Tayebi pusieron el 2-0 a los diez minutos de juego.

Pero, a pesar del gran desempeño que estaba mostrando el conjunto local, los de Josan Gonzalez sacaron fuerzas de donde pudieron para recortar distancias en el 15’ tras un potente disparo de Saura.

Y cuando el partido ya amagaba con marcharse con la ventaja mínima al descanso, el cuadro isleño volvió a meter tierra de por medio con el tanto de Mario Rivillos en el 18’ con el que finalmente se llegó al entretiempo (3-1).

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad volvió a dar muestra de su gran capacidad de resiliencia al comienzo de los segundos veinte minutos, con una marcha más que su rival. Algo que obtuvo recompensa en las botas de Alex Viana, devolviendo la diferencia mínima al marcador a falta de 13 minutos para el final.

Una recta final en la que los locales pisaron el acelerador para tratar de resolver el partido al contragolpe, aprovechando la posición de un conjunto cordobés absolutamente volcado al ataque. Tomaz y Moslem pusieron el 5-2 a falta de seis minutos para la conclusión, tiempo suficiente para que Tayebi hiciera su doblete particular y el definitivo 6-2 en el marcador.

Imagen: Mallorca Palma Futsal