Actualidad
29 Octubre 2022

Mallorca Palma Futsal empata y cierra un fantástico debut como primero de grupo

Los baleares pasan de ronda como cabeza de serie, evitando a grandes favoritos como el Barça

Mallorca Palma Futsal empató frente al Sporting Anderlecht (2-2), cumpliendo con su cometido y clasificándose como primero de grupo en la Main Round de la UEFA Futsal Champions League. Con una victoria y dos empates, los de Antonio Vadillo cosecharon cinco puntos que les sirven para estar entre los cabezas de serie de esta primera fase.

A pesar de que el empate habría sido suficiente para la clasificación, el conjunto insular buscó la victoria desde el principio y comenzó el partido volcado sobre la meta rival. Tras varias ocasiones claras, Dani Saldise adelantó a Mallorca Palma Futsal a los seis minutos de juego, tras una gran asistencia de Moslem. Reaccionó el conjunto belga y, a pesar de la buena actuación defensiva de los baleares, en el 19' terminó llegando el tanto del empate por medio de Edu.

En el segundo acto, el conjunto local se adelantó a los 30 segundos con una gran volea de Tomic y, a partir de ahí, consiguió hacerse con el control del partido (2-1). Con muchas dificultades, los baleares lograron reponerse del golpe encajado y a falta de tres minutos para el final, tras varias ocasiones claras, Tayebi hizo el definitivo 2-2 desde el punto de penalti.

 

Imagen: Mallorca Palma Futsal