Actualidad
21 Enero 2023

Natalia Arroyo: "Si cierro los ojos, me gustaría vernos levantando la copa"

"Hubo un ambiente muy bonito en las semifinales. Ojalá la gente lo repita en la final", comentó la entrenadora de la Real Sociedad de Fútbol

La Real Sociedad de Fútbol realizó el sábado 21 de enero su sesión preparatoria previa a la gran final de la Supercopa de España Iberdrola. Antes del entrenamiento, la entrenadora, Natalia Arroyo y Nerea Eizagirre, la capitana, relataron sus impresiones en la sala de prensa del Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

Pincha aquí para ver de nuevo la rueda de prensa 

Natalia Arroyo

Cómo llega el equipo: "Se espera una Real Sociedad agresiva y competitiva. No será una sorpresa si les metemos en dificultades porque es un partido que nos da la confianza de poder conseguirlo. Tenemos que cuidar los pequeños detalles".

La final: "Detecto un FC Barcelona ansioso por seguir ganando. Tenemos que meterle toda la ilusión de querer ganar un título. El equipo está ilusionado porque sabe que es una oportuna maravillosa, es nuestra tercera final en cuatro años. Queremos seguir viviendo momentos bonitos en nuestra historia".

Ilusión: "Si cierro los ojos, me gustaría vernos levantando la copa. Espero que estemos cerca de ello en todos los momentos del partido"

Afición en las gradas del Romano José Fouto: "Hubo un ambiente muy bonito en las semifinales. Ojalá la gente lo repita en la final y se enganchen a este partido con goles, dos equipos que van de frente y todos los elementos que tienen los Real Sociedad - FC Barcelona".

Posibles bajas: "Nos estamos recuperando bien. Estuvimos entrenando ayer y obviamente hubo golpes, pero solo hace falta decir que es el entrenamiento previo a la final y todos los dolores se van".

 

Nerea Eizagirre

Ilusión por ganar: "Soñar es libre. Una final hay que jugarla y ganarla. Todas soñamos con ganar este título. Es un rival fuerte, pero tenemos posibilidades. Haciendo un buen partido, que ya lo hemos hecho contra ellas, podemos tener posibilidades de ganarla".

Su mejor versión: "A todas las jugadoras nos gusta estar en los partidos importantes. Es una final, somos conscientes y ojalá pueda dar mi mejor versión para ir todas en la misma dirección".

Afición en las gradas del Romano José Fouto: "Jugar con el estadio lleno es algo que motiva. Somos dos equipos que juegan bien al futbol, que proponen. Quien entienda y le guste el fútbol es un partido al que puede acudir".

Mensaje a las compañeras: "Intentaré trasmitir a las compañeras las ganas y motivación que tengo en el campo para que sientan que es el día de hacer algo grande".