Actualidad
05 Noviembre 2022

Noia Portus Apostoli 2-4 Barça

El Barça recuperó el sendero de la victoria frente a un Noia Portus Apostoli que sigue dejando muy buenas sensaciones. Los de Jesús Velasco venían de perder frente a ElPozo Murcia Costa Cálida y, con este triunfo, vuelen a ser líderes destacados. Por su parte, los noieses se mantienen en la zona noble de la clasificación gracias a su gran arranque liguero.

El partido comenzó con unos primeros minutos muy intensos en los que el intercambio de ocasiones fue constante. Cualquiera de los dos equipos podría haberse adelantado, pero una brillante actuación de los dos porteros consiguió mantener el marcador intacto.

Con el paso de los minutos, obviando algún que otro tramo de cierta tranquilidad, la dinámica se mantuvo, con ocasiones en ambas porterías que en ningún caso terminaron siendo materializadas. Una falta de acierto que nadie logró corregir durante los primeros 20 minutos, por lo que el partido llegó con 0-0 al entretiempo.

Tras la reanudación, la historia iba a ser bien distinta. En pocos segundos el Barça consiguió abrir la lata con un gol de Matheus, tras un gran pase de Marcenio. El tanto cambió la dinámica del encuentro y, en cuestión de ocho minutos, los de Jesús Velasco se vieron con un 0-3 a favor, tras dos zarpazos de Dyego y Pito.

A pesar de los golpes encajados, Noia Portus Apostoli se repuso de forma inmediata. Cuando apenas habían transcurrido unos segundos desde el tercer tanto visitante, Bruno Gomes recortó distancias con un remate a placer en el segundo palo (1-3).

Siguieron luchando los de Marlon Velasco, que de nuevo acortaron distancias. A falta de cinco minutos para el final, Machado hizo el segundo para unos noieses que creían en la remontada (2-3). Sin embargo, ya en el último minuto, Miguel Freixas hizo el definitivo 2-4 para el cuadro blaugrana y puso fin a las esperanzas del Municipal Agustín Mourís.

Imagen: Barça