Actualidad
19 Octubre 2022

OFICIAL | Luis Enrique dará la lista de jugadores para el Mundial de Catar el viernes 11 de noviembre

El anuncio tendrá lugar a las 12:30 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol y podrá seguirse por todas las redes sociales de la Selección Española.

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, hará pública la lista de jugadores que disputarán con España el Mundial de Catar el próximo viernes 11 de noviembre. El anuncio tendrá lugar a las 12:30 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El técnico asturiano atenderá a los medios de comunicación presentes una vez notificados los jugadores convocados. La comparecencia se podrá seguir en directo través de todas las redes sociales de la Selección Española de Fútbol.


Luis Enrique podrá citar hasta un máximo de 26 futbolistas que quedarán concentrados a partir del lunes 14 de noviembre en Las Rozas. Antes del estreno oficial en Catar, el combinado nacional disputará un encuentro internacional amistoso contra Jordania en la ciudad de Ammán el jueves 17 de noviembre a las 19 horas.


El debut de España en la Copa del Mundo tendrá lugar contra la selección de Costa Rica el miércoles 23 de noviembre a las 17 horas en el Estadio Al Thumama. Los otros dos compromisos de la fase de grupos se disputarán el 27 de noviembre contra Alemania a las 20 horas en el Estadio Al Khor y el 1 de diciembre frente a Japón en el Estadio Internacional Jalifa