Actualidad
04 Marzo 2023

PARTIDO COMPLETO | Arriva AD Alcorcón 1-0 Marín Futsal

El Arriva AD Alcorcón FSF logró prolongar su espectacular estado de forma tras imponerse por la mínima al Marín Futsal en Los Cantos. Con este triunfo, el conjunto alfarero encadena ya seis victorias de forma consecutiva y se queda a tan solo cuatro puntos de los puestos de Play Off. En cuanto a las gallegas, siguen en la zona media de la tabla con una ventaja de nueve puntos con respecto al descenso.

La primera parte estuvo marcada por una gran intensidad, así como por la falta de acierto. Y es que los dos equipos encontraron alternativas durante los primeros veinte minutos, sin mostrarse ninguno de los dos lo suficientemente acertado como para adelantarse en el marcador, manteniéndose el 0-0 hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido mostró una cara muy similar a la del primer acto, con llegadas para unas y otras. Un intercambio de golpes que en esta ocasión sí que terminaría teniendo ganador, cuando Tania adelantó a las alfareras con un lanzamiento de falta directa (1-0). Una ventaja mínima que las locales supieron conservar, manteniendo el resultado hasta la conclusión.