Actualidad
19 Noviembre 2022

PARTIDO COMPLETO | Arriva AD Alcorcón 6-1 Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF

 

Arriba AD Alcorcón FSF consiguió su tercera victoria de la temporada, repitiendo el resultado que cosechó en la jornada 5 frente al Gran Canaria FSF Teldeportivo. En esta ocasión, las alfareras se impusieron al Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF para alejarse aún más de la zona baja de la tabla, en la que siguen instaladas las majariegas.

El derbi madrileño, como no podía ser de otra manera, comenzó con un elevado nivel de intensidad en el que se sucedían las ocasiones en ambas áreas. Tras ocho minutos de juego, fue Cels la que adelantó a las visitantes tras un gran pase de Montull, poniendo el momentáneo 0-1.

La reacción del cuadro alfarero no se hizo esperar y, tan solo tres minutos después, Pepa devolvió el empate al marcador desde el punto de penalti (1-1). Una reacción que se prolongó hasta el filo del descanso, cuando Clau López consiguió darle la vuelta al marcador, haciendo el 2-1 a escasos segundos del entretiempo.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local siguió dominando en busca de ampliar la ventaja. Algo que terminó consiguiendo a los siete minutos, de nuevo en las botas de Clau López (3-1). No cesó el dominio alfarero y siguieron llegando los goles. Los tantos de Chili, en propia meta; Marta Nuño y Marta de Diego, también en propia portería, pusieron el definitivo 6-1.