Actualidad
04 Marzo 2023

PARTIDO COMPLETO | CD Leganés 5-5 FSF Móstoles

Reparto de puntos en el eléctrico derbi madrileño entre CD Leganés y FSF Móstoles en La Fortuna. Un resultado que puede que no deje satisfecho a nadie, pero que le sirve al conjunto pepinero para alejarse algo más de la zona de descenso, adquiriendo un colchón de cuatro puntos, y a las mostoleñas para asentarse aún más en la zona media de la clasificación.

El partido estuvo marcador desde el principio por un ritmo frenético y un constante intercambio de golpes en el que fueron las locales las encargadas de inaugurar el marcador con un potente zapatazo de Guti a los cuatro minutos de juego (1-0). Aunque la alegría no duraría demasiado en el banquillo pepinero. Y es que, apenas un minuto después del tanto inicial, Benete devolvía la igualada al marcador con un remate al segundo palo que hacía ver la dinámica que mantendría el partido (1-1).

En el 7', Inma lograba hacer el segundo de las visitantes para darle la vuelta al marcador y poner un 1-2 que se mantendría hasta los minutos finales del primer acto, en los que se desató la locura. Dos goles de Patri Blázquez para las locales y otro de Inma para las mostoleñas en apenas dos minutos pusieron el 3-3 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, las revoluciones no bajaron y los goles siguieron llegando. Y es que, apenas tres minutos después de la reanudación, Guti volvió a poner por delante al conjunto pepinero, aunque de nuevo respondieron las visitantes con una gran vaselina de Montufo que supuso el 4-4 a falta de un cuarto de hora de partido.

Una vez superado el ecuador de la segunda mitad, Isa García se sacó de la chistera un potente disparo directo a la escuadra que suponía el 5-4 para las de Leganés. En esta ocasión, supieron gestionar la ventaja durante unos cuantos minutos pero, cuando restaban tres para el final, Natalie Orive se encontró con la mala fortuna y en un intento de despejar un balón lo terminó introduciendo en su propia portería, haciendo el quinto de las mostoleñas y el definitivo 5-5.