Actualidad
21 Enero 2023

PARTIDO COMPLETO | Clínica Blasco Visitelche 0-2 Poio Pescamar FS

El Poio Pescamar FS consiguió una nueva victoria a domicilio tras imponerse a un combativo Clínica Blasco Visitelche en el Pabellón de Carrús. El conjunto ilicitano mostró una gran versión, aunque no logró puntuar y continúa siendo colista de la Primera Federación. Por su parte, las gallegas siguen inmersas en su persecución por la primera plaza, a dos puntos del líder.

Fueron las visitantes las que entraron mejor al partido, gozando de las primeras ocasiones de peligro, con dos llegadas especialmente claras para adelantarse, ambas en las botas de Laura Uña. Un dominio en el que el conjunto local se centraba en una buena labor defensiva y tratar de hacer daño al contragolpe.

Una vez superado el ecuador del primer tiempo, el conjunto gallego terminó abriendo la lata con un tanto de Elena Aragón tras una enorme asistencia de Laura Uña. Un tanto que puso el 1-0 con el que, a pesar de que el cuadro ilicitano se lanzó al ataque en busca del empate, se terminó llegando al entretiempo.

Tras el paso por vestuarios, el partido bajó revoluciones y eran las locales las que lograban generar una mayor sensación de peligro, acercándose al empate en varias ocasiones. Sin embargo, no lograron encontrar portería y terminaron siendo las gallegas las que sentenciaron el partido a falta de siete minutos para el final, con un disparo ajustado de Luci, que hizo el definitivo 0-2.