Actualidad
17 Septiembre 2022

PARTIDO COMPLETO | F.S.F. Móstoles 0-2 Gran Canaria F.S.F. Teldeportivo

El Gran Canaria FSF Teldeportivo consiguió la primera victoria de la temporada para reponerse de la goleada encajada en la primera jornada. Lo hizo frente a un FSF Móstoles que aún no ha estrenado su casillero de puntos, pero que sí comienza a encontrar notas positivas.

La igualdad imperó desde el inicio, con unos primeros minutos de tanteo con ocasiones en ambas porterías. Un contexto en el que los dos equipos parecían estar cómodos, pero que no duró demasiado. A los seis minutos de juego las isleñas se adelantaron gracias al tanto de Anita, que fue una de las figuras destacadas del encuentro.

El gol no mermó la moral de las locales, que tuvieron alguna ocasión de empatar antes del descanso. No obstante, el Gran Canaria FSF Teldeportivo se mostró muy serio y contundente para mantener el resultado hasta el entretiempo (1-0).

En la segunda mitad, las isleñas salieron al 40x20 con una marcha más que su rival, dominando el juego tras la reanudación. Un dominio que no se vio reflejado en el marcador hasta que en el último minuto de partido, con el FSF Móstoles volcado, Sofí logró sentenciar el encuentro y llevar los tres puntos a Gran Canaria (2-0).